SOBRE EL SERVICIO

Trabajamos a través del sistema de atención veterinaria. Ellos le brindaran la información de las modalidades del servicio y tarifas.
Recogemos a su mascota (No realizamos eutanasia) del consultorio o clínica veterinaria y la trasladamos a nuestro local. Una vez colocada en el horno se procede a la cremación. El peso de la mascota definirá el tiempo que tomará en ser incinerada. Al terminar este proceso se espera al enfriamiento de las cenizas para recolectarlas ya que hacemos la entrega total de la mascota. Todo este proceso demora algunas horas.
El servicio será entregado en una caja de madera ecológica que no tiene costo adicional junto con un certificado de cremación al médico veterinario, o en la dirección que se halla acordado.
Si el cliente desea puede solicitar alguna de nuestras urnas que estan a la venta según el catálogo.


SERVICIO CON PRESENCIA
Nuestras cómodas instalaciones permiten que el propietario pueda presenciar la cremación de su mascota. Este servicio es con programación y previa coordinación.

SERVICIO SIN PRESENCIA
El procedimiento es exactamente igual al servicio con presencia. Recomendado para propietarios con poco disponibilidad de tiempo.

 


INSTALACIONES E INFRAESTRUCTURA

Nuestras instalaciones permiten a los propietarios disponer de un lugar cómodo donde, si lo desean, pueden presenciar el acto de cremacion. Se tiene disponible estacionamientos internos